¿Para qué necesitas el marketing digital en tu clínica dental o de estética?

El marketing busca desde hace un siglo mejorar los negocios y la satisfacción de los consumidores incidiendo en todos los aspectos que van desde la misma forma del producto o servicio hasta cómo se comercializa, cómo se da a conocer, cómo se distribuye y el valor o beneficios que aporta a quien lo recibe o cómo se mejora la relación entre el propio negocio y sus clientes actuales o potenciales (las conocidas cuatro “P” del marketing: producto, precio, distribución o “placement en inglés”). 

En la era digital, se conoce cualquier acción de marketing que se realice a través de canales o herramientas digitales como “marketing digital” que no es otra cosa que aplicar todo el conocimiento de marketing, comunicación, fabricación, o distribución a un mundo en el que las relaciones entre los consumidores y el acceso a la información han cambiado por completo.

Frente a la comunicación casi unidireccional de las empresas hacia sus clientes o usuarios, hemos pasado a una relación multidireccional y multicanal en la que los usuarios y negocios necesitan comunicación directa, inmediata, clara y honesta. Así, para muchos las cuatro “P” del marketing digital son ahora la personalización, la participación (comunicación en ambas direcciones), la influencia de la comunidad y las redes sociales y la posibilidad de medir y predecir con precisión gracias a las herramientas de análisis (que estaban limitadas en el marketing tradicional).

¿Por qué D-Signa es el mejor marketing digital para tu negocio dental o de estética?

En D-Signa estamos especializados en mejorar pequeños y medianos negocios de salud dental y estética usando las herramientas y comunicación digital para que tu trabajo llegue a más personas con una mejor imagen, más cercanía, más rapidez y mayor satisfacción. Somos expertos en diseño web adaptado a distintas pantallas, acciones en redes sociales, marketing de contenidos (Inbound marketing), presencia y dinamización en servicios online y apps como Google Maps o Instagram, diseño y puesta en marcha de campañas de emailing

Pero lo más importante de D-Signa es que conocemos tu negocio, conocemos a tus clientes, los actuales y los potenciales; conocemos además tus reticencias y sabemos que tu trabajo no es especializarte en marketing digital sino cuidar a tus pacientes y clientes. Por eso te ofrecemos proyectos claros, sencillos, sin palabrería, sin humo y sin trampas ni ataduras. Acciones que puedes entender, afrontar y que realmente dan resultados: desde el diseño de tu web y tus canales sociales (que siempre controlarás tú), herramientas para relacionarte con tus clientes, hasta acciones online y offline (tradicionales), te ofrecemos las mejores opciones, realistas, adaptadas a tu negocio y tus gustos y siempre con una relación honesta y con precios ajustados (y justos).