Consultoría especializada para centros de salud dental y estética

A menudo, las empresas de consultoría, asesoría y coaching, están alejadas del trabajo sobre el que están asesorando, lo que pueda provocar que su orientación sea estándar, imprecisa y despersonalizada. Este no es el caso en D-Signa. Contamos con más de 15 años de experiencia en negocios de salud dental y estética. Comenzamos observando y evaluando cómo funciona su clínica; nos involucraremos para entender su realidad con tacto y transparencia. Nuestro asesoramiento se basa en el estudio previo de sus debilidades y fortalezas para elaborar un plan detallado y personalizado; y sobre todo, especializados en el campo al que dedicamos nuestra actividad de asesoramiento, lo que significa que no hay nadie mejor equipado para ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales.

El conocimiento del negocio no asegura el éxito. Requiere cualidades relacionales y organizativas. Nuestro trabajo de soporte está dirigido a desarrollar estas habilidades. La organización es uno de los pilares del éxito de una clínica dental. Nuestro trabajo va desde configurar, hasta optimizar la organización de manera totalmente acorde a su tipo de clínica: captación de pacientes, planes de tratamiento aceptados, ingresos mensuales, etc. Nuestro compromiso es ayudar a aumentar todos estos valores. Desde el análisis exhaustivo de la práctica diaria, identificamos las áreas rezagadas y le ayudaremos a implementar cambios positivos y duraderos que inspiren un crecimiento constante y a largo plazo. Por encima de todo, queremos que alcance sus objetivos profesionales y financieros con un amplio margen.

En relación al equipo humano, es prioritario tomar conciencia de cómo funciona, sus fortalezas y debilidades, para dotarlo de los medios para mejorar sus habilidades: enseñar, animar, motivar y coordinar de manera efectiva. Le ayudaremos a desarrollar mejores hábitos e implementar estrategias fuertes que se mantengan mucho después de que nuestra consultoría haya hecho los cambios necesarios.

PONTE EN CONTACTO CON D-SIGNA Y DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Solicita información sin compromiso