Diseño y desarrollo Web

Uno de los pilares sobre los que orbita cualquier estrategia de marketing digital para un negocio de salud dental o estética es tu sitio o página web (junto con sus redes sociales, claro). En D-Signa creamos páginas web con el mejor diseño y con las funcionalidades que realmente necesitas en tu negocio dental o de estética: sin efectismos ni distracciones que alteren la carga o la efectividad de tu página web, fáciles de manejar y mantener, fáciles de personalizar y flexibles para crecer según precises. Usamos siempre las tecnologías más estándar y probadas (como WordPress y módulos completamente probados y fiables) y trabajamos con los mejores proveedores de alojamiento (hosting) y con los mejores precios del mercado.

Reunión para crear una página web

En la creación de tu web mandas tú

En D-Signa te oferecemos crear una web en la que tú diriges y tú eliges las funcionalidades que quieres. Por supuesto, nosotros te propondremos siempre las estrategias y funcionalidades más efectivas para negocios de tu sector; pero tú tienes siempre la última palabra: desde una web sencilla para que te encuentren fácilmente a una web rica en contenidos que atraiga a nuevos visitantes y que te sirva para ampliar tu base de datos de clientes, para tomar cita online o para enviar boletines por email. Además, si cambias de opinión y quieres añadir funcionalidades más adelante o cambiar alguna no hay problema porque la plataforma siempre lo permite.

Algunas empresas de desarrollo web buscan que sus clientes queden “atados de por vida”… en D-Signa queremos que pagues sólo por el trabajo que vamos a hacer por ti, no por el que ya hemos hecho.

Todos lo activos de tu web son tuyos… siempre

En D-Signa creamos tu web y sus contenidos y todo es siempre tuyo: el dominio, el contrato de alojamiento, el propio sitio web… para que tu puedas actualizarlo o cambiarlo a tu gusto. En D-Signa podemos encargarnos del alojamiento, del mantenimiento, el trabajo de actualización, generación de contenidos… pero no te vamos a cobrar por añadir una foto: tú mismo podrás añadir contenido y si quieres hasta te ayudamos a formarte para que tú o alguien de tu empresa pueda mantener la web o personalizarla en un futuro si quieres cambiar algo.

Algunas empresas de desarrollo web usan tecnologías propietarias o buscan que sus clientes queden “atados de por vida”. En nuestro proyectos, verás que todo el contenido que generamos para tu web: imágenes, textos y vídeos pasan a ser de tu propiedad. Si mañana quieres que otra empresa mantenga tu web o hacerlo tú mismo te lo ponemos en bandeja, porque en D-Signa buscamos que pagues sólo por el trabajo que vamos a hacer por ti, no por el que ya hemos hecho. Por eso, en nuestros contratos de mantenimiento pagas por la creación de contenidos, su dinamización, la introducción de mejoras… y no por llevar a cabo una actualización de un plugin o por cambiar una imagen o un número de teléfono.

Tener la mejor web para una pequeña clínica dental o un centro de salud con D-Signa cuesta muy poco y los beneficios son extraordinarios. Consulta con nosotros y te haremos una propuesta gratuita y sin compromiso.

PONTE EN CONTACTO CON D-SIGNA Y DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Solicita información sin compromiso