El marketing busca desde hace un siglo mejorar los negocios y la satisfacción de los consumidores incidiendo en todos los aspectos que van desde la misma forma del producto o servicio hasta cómo se comercializa, cómo se da a conocer, cómo se distribuye y el valor o beneficios que aporta a quien lo recibe o cómo se mejora la relación…
Emprender un negocio conlleva riesgos y cometer errores. En D-Signa queremos darte 7 tips para abrir con éxito tu centro de estética. 1º Define el concepto de centro que quieres montar, de acuerdo con los valores que quieres priorizar. Hace falta enfocar la cuestión planteándose ¿qué tipo de centro quiero abrir? ¿a qué tipo de cliente va a estar dirigido?¿Cuál es…
Quizás eres tú esa persona que decidió pedir una excedencia en su trabajo de toda la vida, o esa que, simplemente sólo esperaba el momento adecuado para lanzarse a la aventura de la propia empresa o del autónomo, para hacer realidad el sueño de abrir tu centro de estética, ese que tenías en mente desde hace tiempo. En un mundo…
Si hay algo de lo que eres seguramente muy consciente como profesional de la odontología o de la estética, es de que tu trabajo requiere un tiempo, y que esa relación entre trabajo y tiempo, determina, en parte, la rentabilidad del servicio que ofreces. Igualmente, sobre todo si eres un profesional independiente con tu propia micro empresa, sabes que el…